jueves, 18 de marzo de 2010

MATRONATACION




Manuel fué diagnosticado con S. de West cuando tenía 5 meses, a los 8 meses por iniciativa propia lo empecé a llevar a matronatación, a Manu le gustaba mucho (es el bombón que levanto, que chiquito era!!), disfruta mucho de la pileta al igual que yo, las fotos son del primer día, fuimos durante 7 u 8 meses, los niños que asistían no eran niños especiales, salvo Manu que lo trataban como a uno más, era un bebote hermoso (lo sigue siendo!), hacíamos muchos juegos, y nos metíamos juntos debajo del agua. Nos hicimos de una amiga: Sole que llevaba a su hijo Felipe. Es muy bueno la matronatación para los niños y mucho más para los niños especiales, lo digo desde mi lugar de mamá y por nuestra experiencia, lo recomiendo!

1 comentario:

  1. Voy a investigar muchisimo mas sobre la matronatacion, yo creo que esto puede ayudar tambien a Nicolas.

    Me gusto ver las fotos de Manuel de chiquito, si es verdad es un bonboncito de amor....

    Georgina.

    ResponderEliminar